TODO LO QUE NECESITA UN HELIESQUIADOR

Cuando CMH inventó el heliski, nació con él un nuevo diseño de construcción que fue adoptado en muchos lodges que se levantaron a partir de entonces.
El nuevo concepto afectaba no sólo al edificio, sino también a la forma en que se concebía el servicio que debía darse a los clientes. Y esa es una de las características más destacadas de CMH: un estilo a la vez profesional y familiar, cercano, en el que comparten mesa y experiencias clientes y empleados.
En la actualidad, CMH dispone de lodges remotos y hoteles situados en pequeñas localidades de British Columbia. Con sus diferencias lógicas y cualidades específicas, mantienen no obstante unos estándares comunes a todos ellos: la atención, personal, cercana y profesional; las instalaciones, pensadas para la comodidad de los esquiadores; habitaciones confortables, para facilitar el necesario descanso, y una gastronomía a la altura de los restaurantes más prestigiosos del mundo, no en vano los chefs de CMH tienen una reconocida fama dentro y fuera de Canadá.
El objetivo es claro: que la experiencia increíble que vivan los esquiadores en las montañas, continúe al mismo nivel cuando estén en el lodge.

CMH_mapa CMH Valemount Lodge CMH Adamant lodge CMH Cariboo Lodge CMH Monashee Lodge CMH Gothics Lodge CMH Bobbie Burns Lodge CMH Revelstoke Lodge CMH Galena Lodge CMH Bighorn Lodge CMH Bugaboo Lodge CMH Nomad Halcyon Lodge CMH K2 Rotor Lodge