HELISKI

 

Para los apasionados de este deporte, no hay nada comparable al heliski. La sensación de libertad, la exclusividad que proporciona el uso de un helicóptero para acceder a zonas remotas, compartir la experiencia con un grupo muy reducido de personas con una afición común…

¿QUÉ ES EL HELISKI?
Es sustituir los remontes de una estación de esquí por un helicóptero que nos traslada a lugares inaccesibles de otro modo, para poder esquiar en nieve polvo profunda en compañía de muy pocos esquiadores, y repetir esa acción el mayor número de veces posible durante todos los días que dure el programa.

¿DÓNDE SE PUEDE HACER HELISKI?
En Norteamérica:
· Canadá: British Columbia
· Estados Unidos: Alaska y algunos estados de la zona centro-oeste (Colorado, Idaho, Nevada, Utah, Washington, Wyoming)
En Europa:
· Islandia
· Groenlandia
· Suecia
· España: Baqueira Beret
· Andorra
· Austria: Tirol
· Suiza: Verbier, Zermatt, Arolla
· Francia: Chamonix
· Italia
· Turquía
· Georgia
· Rumanía
· Uzbekistán
· Kirguistán
· Rusia: Kamchatka y Krasnaya Polyana
· Grecia
En Asia:
· India
· Japón
· Nepal
En Sudamérica:
· Chile
· Argentina
En Oceanía:
· Nueva Zelanda

¿DÓNDE TE LLEVA SKI ARIAS?
De momento, nuestro foco está puesto en:
Canadá:
CMH. Representamos a los inventores del heliski desde hace más de 30 años. Su experiencia, preocupación por la seguridad y calidad del terreno, de los programas, lodges, guías, pilotos y helicópteros no dejan lugar a dudas: siguen siendo los mejores. Su temporada empieza a primeros de diciembre y finaliza a primeros de mayo.
Islandia:
Arctic Heliskiing. Acabamos de incorporar sus programas a nuestra oferta, porque desarrollan su actividad con el grado de profesionalidad y rigor al que CMH nos tiene acostumbrados. Sacan el máximo partido de sus posibilidades, incluyendo sorpresas casi a diario. Su temporada empieza a primeros de marzo y termina a finales de junio.

Estamos trabajando en añadir nuevos destinos para seguirte sorprendiendo, pronto esperamos poder comunicarte algunas novedades.